Domingo, 05 de diciembre de 2010

En todos estos años he asistido a diferentes eventos que están dentro de la categoría "Arte", es decir, obras de teatro, conciertos de todo tipo, exposiciones de pintura y hasta algunas presentaciones de poesía. Ahora me voy a enfocar en el área de música, esto porque hoy asistí a un concierto en el cual me quede sorprendido, tenía un aproximado de nueve años de no asistir a un evento de este tipo, es decir, un evento de metalheads o metaleros o en su defecto hipócritas. Yo se que no es bueno generalizar, pero en este evento fue posible observar a uno de los asistentes que dicen ser de un carácter "Socialista", en lo cual dije: "Que alegre, este tipo (por no decir otra cosa) es de mentalidad socialista pero carga una insignia que representa todo lo contrario, el nazismo, correcto este tipo cargaba una swastica, perdon dos mangas negras con swasticas blancas, sera que todo esto es por mala información, por falta de cultura o bien una falta de personalidad.

Como es posible de que esta persona pueda usar este símbolo teniendo dos razones de peso sobre sus hombros:

  1. Es latino
  2. Mentalidad socialista

La verdad no soy quien para hablar mal de nadie pero si me dejo con un mal sabor de boca, de por si esta gente me cae..........y encima con ese tipo de cosas. Es mejor que se vayan definiendo, que se hagan a un lado y no se queden en el medio. Lastimosamente todo es pintado de una mala forma, ya que este signo es de la India y originalmente se le da un buen uso, pero desgraciadamente nuestra mentalidad está programada.

Aprovechando la ocasión, quiero agradecer de nuevo a toda la gente que asistio a "Toke por Nuestra Gente" celebrado la semana pasada, en especial a las bandas The Killer Tomatos, Skalda2, Metal Soul, a las instalaciones del Neozelandes y al diseñador gráfico Ramiro Gracias, gracias por su apoyo en todo. Se me olvidaba....gracias tambien (los menos importantes), a la maldita tira que llego a joder, en lugar de andar cuidando la ciudad gracias.


Publicado por fb@781699501 @ 21:30
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por fb@632465592
Domingo, 05 de diciembre de 2010 | 23:09

Así es la mara... Por llenar estándares hacen (hacemos) cualquier cosa